16 de octubre de 2014

Tumba Acuatica


Se acabo
Este es el final
Ya no hay vuelta atrás
Mis lágrimas he de apagar
Y no diré adiós
Porque no supiste amar
Te di mi corazón
Y tu lo tiraste sin más
Ya no tengo una razón
Que me motive a quedarme aquí a esperar
Que mi vida vaya a cambiar
Estas paredes me empiezan a asfixiar
Como una mano que no para de apretar
Y la desesparición

Ha hecho que olvide cual es mi lugar
Las noches despierta
Viendo a los murciélagos volar
Valían mas la pena
Que tu voz al hablar
Y en la oscuridad
Cruzo el camino sin mirar atrás
Mientras escucho como el mar
Susurra mi nombre sin cesar
La tristeza quiero alejar
La ira sepultar
Los sueños rotos
Guardados en un cajón se quedaran
No habrá mas pesar
Ni tu cara volveré a mirar
Se acabaron eses ojos llenos de odio
Que no creían mi verdad
Y siento la arena en mis pies
Dulce y fría como la libertad
Y respondo a la llamada
Para irme a mi tumba acuática 
Entre peces y arrecifes de coral
Y las sirenas me guiaran
Hacia la inmortalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario