13 de mayo de 2016

Vaciando el Borrador

Hola mis poetas:

Disculpad mi ausencia, digamos que estés días estoy muy liada. 
Pero como no quiero dejar el blog parado voy a hacer una cosa, esta vez sí que voy a sacar todo lo que tengo en el borrador y programarlo para que se publique periódicamente, así el blog tiene movimiento. Puede que a alguien le parezca una cosa de lo más cutre y poco trabajada pero esas publicaciones llevan demasiado tiempo esperando a ver la luz así que es hora de que el mundo las vea.

Me despido hasta que vuelva a aparecer físicamente por aquí con alguna cosa nueva, todavía tengo cosas pendientes por preparar así que voy a ver si saco algo de tiempo para llevarlas a cabo.

Un saludo:

Lady Deathpoet

2 comentarios:

  1. Ánimo con esas entradas en el horno ;). Yo también tengo unas pocas, y lo mejor es decidirte y sacarlas, porque si no se eternizan y al final nunca las publicas ;).

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, aprovecharé los dos días que me tocará estar en cama para moverlas

    ResponderEliminar