9 de junio de 2015

No creo



Hoy vais a escuchar mi voz 
Lanzar al mundo está declaración
No creo en la discriminación
Por raza o condición
No creo en el que se cree superior
A base de humillación
A que por la fuerza imponga su decisión
O convierta a alguien en su posesión
No creo en la desigualdad
Que un hombre
Haga a la mujer inferior
O que a la inversa que también se de la situación
Todos somos iguales
Tampoco en que se vea como una abominación
Querer a alguien de tu mismo sexo
No tiene que ser motivo
Para que alguien convierta tu vida en un infierno
Ni tener una diferente idea sobre religión
O de forma de ser o pensar
Tampoco creo
En el daño a los animales
Que les golpeen por diversión
O que les den caza
Es algo que no entra en mi razón
Son cosas a las que no encuentro razón
Y causan pesar en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario