28 de junio de 2015

Objetos

Hola a todos, hoy voy a hablaros de una serie de objetos que he ido consiguiendo a lo largo de estés años para decorar mi cuarto.

Cenicero con forma de esqueleto y calabaza:

Comprado hace algunos años en un chino, me atrajo por su diseño. Aunque es un cenicero he de hacer constar que no soy fumadora, solo lo compre porque me gusto el diseño.



Como se puede apreciar el esqueleto esta sentado sobre un barril de madera en el que se aprecian algunos detalles de esta.

 

En la mano izquierda del esqueleto podemos observar como este sujeta un cigarrillo.

 



Lampara calavera de Halloween:

Un regalo hecho por mi pareja. Muchos pueden pensar que es un regalo de los mas cutre pero mi el me conoce y sabe que me gustan este tipo de cosas.

Como antes indique es una lampara pero, como el cableado interior se estropeo, la deje como una calavera de decoración.
Me gusta los detalles que tiene de la falta de dientes en la dentadura y los agujeros para aparentar una calavera antigua y rota.



Rosa negra:

Comprada en el Carrefour. 

Curiosamente fue en el día de San Valentin.

Esta hecha de plástico pero aun así no me importa, siempre he querido tener una rosa negra decorando mi cuarto.



Lampara estilo Tiffany:

Comprada en una tienda de esas de todo a cien. 

Me gusto porque su diseño me recuerda a una época antigua y por los detalles del pie y los cristales de colores


Muñecas de Lucky Star y Fate Stay Night:

Fueron un regalo hecho por mi pareja. La de la izquierda y de pelo azul es Konata Izumi de Lucky Star y la de la derecha con pelo rubio es Saber de Fate/stay Night. Doy las gracias a Selene de Daily Selene (http://dailyselene.blogspot.com.es/?m=1) por proporcionarme los nombres de las series :D.



Figura de Bruja:

No recuerdo como conseguí esta figura.

En ella están la bruja, que sostiene una calabaza, un esqueleto sobre el que esta sentada y la lapida con el detalle del murciélago posado sobre ella.

Junto con las calaveras las brujas son otro de los elementos que me gustan y siempre estoy buscando nuevas figuras para juntarlas con esta.



Figura de Surah La elfa de la sombra:

Fue otro regalo de mi pareja, forma un dúo junto con la de su hermana Sera, que aun no he conseguido. Según la historia que venia en la caja Surah fue secuestrada y llevada al reino de los Elfos de la Sombra. Ahora hay una figura nueva en la que Surah a regresado a casa, que también tengo intención de buscar. 



Y esto es todo, iré publicando mas objetos a medida que los vaya consiguiendo, en otras entradas voy comentando algunos de los libros que tengo y es muy posible que empiece a comentar también sobre mi colección de música, aunque los discos ya puedan ser algo antiguos.

Un saludo y que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario