11 de septiembre de 2015

Deathstars: The Perfect Cult

Origen: Suecia
Estilo: Industrial Metal con elementos góticos.
Miembros:
Emil Nödtveit (Nightmare Industries) - Guitarra, Teclados
Jonas Kangur (Skinny Disco) - Bajo
Andreas Bergh (Whiplasher Bernadotte) - Voz
Oscar "Vice" Leander - Batería



Año de Publicación: 2014
Listado de canciones
1. Explode
2. Fire Galore
3. All the Devil’s Toys
4. Ghost Reviver
5. The Perfect Cult
6. Asphalt Wings
7. Bodies
8. Temple of the Insects
9. Track, Crush and Prevail
10. Noise Cuts

Bonustracks
11. All the Devil's Toys (Skinny 8-Bit Version)
12. Explode (Dope Stars Inc. Remix)
13. Temple of the Insects (Hacking The Wave Remix)

Muchos dirán que porque  hago una publicación de un disco que salio en 2014, pues porque me apetecía hablar de el. Me gusta Deathstars desde que publicaron Synthetic Generation en 2002 y con cada disco que han ido publicando me han gustado mas. Este es definitivamente mi favorito, me gustan todos los temas desde el primero hasta el ultimo y también los Bonustracks. Me gusta ese industrial con toques góticos y solo puedo esperar a ver que harán en el siguiente disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario