26 de octubre de 2015

Pesadilla: La mujer extraña

Hola a todos:

Ya estoy de regreso. Aunque no estoy al cien por cien no pude resistir el deseo de iniciar un nuevo apartado en el blog.

Va a tratar sobre sueños y pesadillas. Suelo tener unos sueños bastante extraños y las pesadillas mas aun.

Esta es una pesadilla que a pesar de los días que han pasado todavía tengo grabada en la memoria.

Estaba en una casa de madera, de esas pobres y pequeñas, en la que vivía con dos niños pequeños. De repente llaman a la puerta y cuando abro hay una mujer que sonríe de una manera extraña pero aun así la dejo entrar. Me pide un vaso de agua y al regresar todo estaba cubierto de sangre, los niños muertos de una forma atroz y la mujer tenia una sonrisa con dientes muy afilados y una mirada completamente negra. Luego alzo el cuchillo hacia mi y en ese momento me desperté, solo que no estaba despierta completamente. Era una sensación extraña porque me sentía despierta pero aunque quería moverme era incapaz y aun así las piernas me temblaban completamente. Ademas tenia el pleno convencimiento de que en la habitación había alguien mas y aunque mi mente me decía que me tenia que mover seguía sin hacerlo. Finalmente me desperté del todo e intente tranquilizarme porque ha sido una de las pesadillas mas extrañas que he tenido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario