1 de abril de 2016

Alas de Venganza

Hola mis poetas:

Esta es la primera reseña que alguien me pide que haga de su libro, así que voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Titulo: Alas de Venganza
Autor: Miguel Borgas
Editorial: Createspace – Autopublicado
Páginas: 229
Genero: Ciencia Ficción
ISBN: 978-15-143615-0-4



SINOPSIS:

La tranquilidad de los Ángeles se ve truncada al ser atacados por un grupo de Terrarios acompañados de uno de los Cuatro Demonios.
Dos hermanos deberán vengar y acabar con esta guerra que ha destruido todo su Reino y a todos sus compañeros Ángeles Para ello se dejan dominar por el odio y las ansias de venganza olvidando y dándole la espalda a la luz que una vez les protegió.
En su violenta aventura se irán convirtiendo cada vez más en esos demonios que quieren erradicar, manchando sus armas de sangre inocente y culpable a partes iguales.
Descenderán desde su Reino, en las nubes, hasta llegar al Paraíso dejando una estela sangrienta tras sus pasos en el Reino Terrario.

RESEÑA:

El libro nos presenta a dos hermanos Ángeles, Gwen y Lustor, que se preparan para la celebración del cumpleaños del hijo muerto de la Reina de los Ángeles Aunque se supone que es un día de celebración y fiesta para todos Gwen esta preocupada, los augurios apuntan a que en este día el reino sufrirá un ataque. Transcurre el día con normalidad sin que nada ocurra, hasta que llegada la noche, cuando Gwen y Lustor ya se sienten seguros y a salvo, los augurios se cumplen y el Reino es atacado por los Terrarios y el demonio Asterion. Tras una violenta batalla, los Terrarios arrasan el Reino y solo quedan vivos los dos hermanos de todos los Ángeles Gwen, cegada por la rabia, la ira y la sed de venganza emprende la marcha hacia en Reino Terrario. Gwen descarga esa ira contra cualquier Terrario, aunque sea inocente, pero Lustor no esta de acuerdo y le da miedo en lo que su hermana pueda llegar a convertirse a causa de su odio. Pero llega un momento en el que el mismo se da cuenta de que no hay otro remedio, que es la única manera de vengar a los suyos y se deja dominar también por la ira y el odio.

No voy a desvelaros más porque considero que es mejor que vosotros mismos leáis el libro y apreciéis todo lo que nos narra su autor. La historia es única y muy interesante, personalmente me ha gustado y os confieso que el final no me lo esperaba tal y como es. Es una historia de fantasía épica con tintes macabros, oscuros y gore. Me gusta mucho la evolución que toman los dos protagonistas porque muestra como loas actos y decisiones que uno toma pueden llegar a transformar a alguien. Definitivamente recomiendo este libro a quien quiera leerlo y estoy deseando conseguir los demás libros del autor porque tiene una forma de escribir que me ha enganchado.

Me despido por hoy hasta la próxima entrada y os mando un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y por la reseña.
    Me alegra que te haya gustado la novela y su historia.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo la verdad que noo tengo mucho tiempo de leer novelas. Estoy en mi mundo de los cuentos. Pero me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar