6 de abril de 2016

Publicación de libro definitva


Bienvenidos a mi primera aventura literaria.
Nunca antes había intentado la publicación de un libro con mis poemas porque no son lo que se pueda decir normales. Hablan de dolor, de muerte, de fantasía, de seres de otros mundos, de cosas oscuras y cosas distintas. Muchos de ellos los inspiran cosas de mi día a día, cosas que me pasan o cosas que me hieren. También hay algunos basados en películas, otros que son inspirados por letras de canciones que escucho y traen un verso a mi cabeza. No los escribo con una idea fija, me dejo llevar por la imaginación mientras los escribo hasta que siento que el poema esta completo. No espero que le gusten a todo al mundo, pero si hay alguien, una sola persona a la que lleguen mis versos, para mi ya es un gran logro. No tengo miedo a que me juzguen por el contenido de mis letras porque ya lo han hecho y siempre he defendido que son parte de mi, de mi esencia y que respeto lo que cada persona piensa y escucho todas las opiniones por muy ofensivas que sean.

Ya esta disponible en papel y en formato ebook os dejo el enlace:

https://www.amazon.es/Poemas-desde-Oscuridad-poemas-extra%C3%B1os/dp/1530605571/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459933829&sr=8-1&keywords=poemas+desde+la+oscuridad

Me despido hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario