19 de septiembre de 2014

Esperando Eternamente



En mi morada espero
A que regrese lo que mas quiero
Mientras escucho al viento
Que me dice entre susurros
Que esta muy lejos
Y que ya no figuro en sus recuerdos
Que me ha borrado de ellos
Y que en otros brazos
Busca ahora consuelo
Y mientras mi corazón se va rompiendo
En mil pedazos y va muriendo
Y en mi soledad me voy consumiendo
Y pasa el tiempo
Pero la herida no se ha cerrado
Y sigue sangrando
Como si tuviera un puñal clavado
El vive disfrutando
De un amor desenfrenado
Y yo que todo te hubiera dado
Escucho que me has olvidado
Que poco he significado
Y mi corazón se ha oscurecido
y al amor se ha cerrado
No quiero a nadie a mi lado
Si no es mi amado
Pero el me ha abandonado
Y en mi morada he seguido esperando
Tantos años han pasado
Pero yo, aun no he olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario