8 de septiembre de 2014

Mi Otro Yo



Me miro en el espejo

Y veo a ese monstruo
Deforme y feo
Que es mi otro yo
El que sale en mi reflejo
Y le digo que se vaya lejos
Que no me cause mas sufrimiento
Que no borre mis recuerdos
Y me devuelva mis deseos
Me responde que no podemos separarnos
Que somos uno y juntos
Mas fuertes seremos
Le pregunto cual es el precio
Si perderme en el desconocimiento
O ir enloqueciendo
Mientras cometo los actos mas impuros
Que están destrozando mi cuerpo
Y acabando con mi ser en un agujero
Lleno de tormento
Le pido una y otra vez a ese ser malévolo
Qué se marche a donde nunca mas vuelva a verlo
El riendo dice que me concederá mi deseo
Y a mi mano veo
Que lentamente se va levantando
Mientras un cuchillo esta empuñando
Y no puedo evitarlo
No soy capaz de controlarlo
Cierro los ojos despacio
Para dejar que mi alma vuele muy alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario