11 de agosto de 2015

7 años de blog

En marzo de este año el blog cumplió 7 años y ni me había dado cuenta.

Los primeros años no fui mi constante lo se y lo asumo, pero esta claro que eso ha cambiado.
No es un blog que llegue a mucha gente, pero no es algo que importe.
Comparto mis poemas, mis comentarios de discos, de libros, de objetos, de maquillaje y aquí no se acaba la cosa.
Algunos ya visteis lo que puse sobre los 70 años de las Bombas atómicas, también publique la entrada sobre la Alemania Nazi y sobre los estilos de Gótico.
Pues va a haber mas, me voy a embarcar en un viaje para hablaros del Rock Gotico, Deathrock,  Dark cabaret, Neoclassical, Dark wave, así como los distintos géneros de metal. Además de cada estilo voy a hablar de varias bandas, así que va a ser un viaje largo.
También voy a publicar cosas sobre fantasmas, como ya habéis visto que he publicado, así como de personajes macabros.
Pienso seguir publicando también mis poemas pero soy una persona a la que le gusta la variedad.
Por ultimo, gracias a todos los que habéis ido apoyando el blog, poco a poco se va haciendo mas grande. Desde lo mas profundo de mi oscuro corazón, un millón de gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario