16 de noviembre de 2015

Compras Nuevas: Muñecos

Hoy os traigo la entrada que tenia planeada para el otro día. Esta es mucho mas alegre que la anterior. Como todavía sigo en contacto con mi niña interior pues a veces se me da por comprarme muñecos.


El Primero es una especie de murciélago, supuestamente se llama Bats pero como no me gusta eso de ponerle nombre a los peluches pues nada:



Este pequeño fantasma-calabaza originalmente era un llavero pero preferí dejarlo para decorar las estanterías de mi cuarto:



Un pequeño gato con ojos de colores distintos, lo había en un tamaño mas grande pero costaba 17€:



Una muerte o  un fantasma (depende de la persona) con una calabaza entre las manos. Lo hay también sujetando una guadaña pero es muy raro y difícil de encontrar aquí:



Y aunque no es un peluche, en un ataque goloso de los que me daban, hasta que me quitaron la lactosa y el gluten, me compre esta calavera llena de caramelos. Al final conserve la calavera como elemento decorativo de la habitación y por si quiero usarla para guardar cualquier cosa dentro:


Los peluches los compre en Claire's a 8´99 cada uno, salvo el llavero que fueron 4´99. Sigo en la búsqueda de el muñeco con la guadaña, a ver si hay suerte ;)
Me despido hasta mi próxima entrada, todavía estoy escribiendo mi tercer relato así que subiré otro tipo de cosas, un saludo y nos vemos en las sombras.

5 comentarios:

  1. Siempre hay que mantener el contacto con nuestro niño interior; si lo dejamos marchar nunca podremos recuperarlo. Son geniales !:)

    ResponderEliminar
  2. +Eva Figueroa si deberiamos estar en contacto con el. Muchas Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Que cucos :D. Conozco esa marca de peluches, han sacado unos especiales por Halloween. Yo peluches no compro más porque entre esos y figuras, me voy quedando sin estanterías XD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta el murciélago!! Yo también estoy en contacto con mi niña interior, y mira que tengo años ya... Un beso, lindo post

    ResponderEliminar
  5. Madame Macabre si es de los de el especial de Halloween, los otros no me gustan XD. Mis estanterías de lo que se llenan es de libros jajaja.

    Chari BR7 es que aveces aunque se tengan muchos años aun seguimos en contacto jaja.

    Muchas Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar